Algo más sobre Manuel Huedo.

Manuel Huedo nació en Ibiza en 1994, se dedica a la interpretación pero también hace guiones y eso le vale para poder crear algunas campañas publicitarias.

Su padre regentó el primer videoclub que se abrió en Ibiza y esto hizo que el mundo del cine y la interpretación fueran de la mano desde muy pequeño. Esto haría que terminara apuntándose a un curso de monólogos donde descubrió su amor por hacer reír a la gente. Finalmente sería su hermana quien le empujaría a grabar su primer vídeo en Vine.

Reside desde 2014 en Madrid dónde ha hecho amistades con otros jóvenes que comenzaron su andadura a la fama a través de la herramienta Vine donde se podían publicar vídeos de tan solo 6 segundos, aunque después lo ampliaron a 120.

Su especialidad es la sencillez, por eso su público objetivo es mucho mas amplio que el de otros de sus compañeros. Su humor es fácil y limpio, o al menos mas que el de otros conocidos de el medio. La sencillez incluso puede apreciarse en que las grabaciones las hace el mismo con su Iphone 6. Y después de unos retoques, unos corta pega y añadir algo de música queda perfecto, así es Manuel Huedo, y así ha conseguido triunfar de momento en las redes.

 

Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *